Juande Ramos reclama al Sevilla una deuda de 1,5 millones

Efe

DEPORTES

17 jun 2009 . Actualizado a las 03:09 h.

El Juzgado de lo Social número 3 de Sevilla dejó ayer vista para sentencia la demanda que interpuso el entrenador Juande Ramos contra el Sevilla, al que le reclama una cantidades económicas para la liquidación de su contrato, cuando unilateralmente dejó el club andaluz en octubre del 2007.

Según han informado fuentes del caso, el técnico manchego reclama al conjunto hispalense 1.566.821 euros (entre primas y sueldos), mientras que el club solo reconoce que le adeuda a su ex entrenador 312.700.

Las partes intentaron llegar a un acuerdo antes de que se celebrara esta vista, pero finalmente este no llegó y ahora será el juez el que dicte sentencia.

Donde sí hubo acuerdo antes del juicio fue en el pleito que tenía el Sevilla con el Tottenham Hotspur por la marcha de Juande Ramos al club londinense en octubre del 2007. El club andaluz era el que en esta ocasión solicitaba unas cantidades y las partes llegaron a un acuerdo, aunque no ha trascendido el dinero con el que el Tottenham deberá indemnizar al club que preside José María del Nido.