El Manchester United remonta con 5 goles en 20 minutos

El equipo de Ferguson responde al triunfo del Liverpool en cancha del Hull, con gol de Xabi Alonso.


El Manchester United responde a la victoria del Liverpool en el campo del Hull con un triunfo espectacular sobre el Tottenham. El equipo de Ferguson se vio 0-2 en contra con goles de Bent y de Modric en el primer tiempo para el equipo londinense. Tras el descanso, el United desplegó una exhibición de juego ofensivo y anotó sus cinco goles desde el minuto 57 al 79. Cristiano Ronaldo en dos ocasiones (una de penalti), Wayne Rooney en otras dos y Berbatov dejaron al Manchester United líder de la Liga inglesa, con tres puntos más y un partido menos que el Liverpool.

El equiop de Benítez mantienía vivas sus esperanzas de ganar el título de la Liga inglesa al imponerse por 3-1 en casa del Hull City, un resultado que le igualaba momentaneamente con el Manchester United. Al borde del descanso,Xabi Alonso anotó desde fuera del área tras un gran disparo el primer gol del encuentro. El holandés Dirk Kuyt puso el 2-0 que parecía definitivo en el minuto 63. A falta de 18 minutos, el brasileño Geovanni recortó distancias para los locales del Hull, pero Kuyt sentenció el choque en el 89. Todo empeoró para el Hull cuando a los 58 minutos fue expulsado Caleb Folan por dar una patada sin balón a Martin Skrtel.

El Liverpool se niega a perder las esperanzas de arrebatar al United el trofeo liguero. Saben que no pueden cometer negligencias en los compromisos restantes y afrontan cada encuentro con un único objetivo: ganar.

El holandés Guus Hiddink logró con su Chelsea, rival del Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, una victoria por 1-0 en el derbi londinense ante el West Ham United, gracias a un único gol de Salomon Kalou. No obstante, los Hammers tuvieron en su mano la ocasión de igualar ante los Blues cuando el árbitro pitó un penalti a su favor, en el minuto 71, que Mark Noble lanzó y Petr Cech salvó con una gran parada. Antes, Diego Tristán tuvo el gol del West Ham pero su remate fue despejado en la línea de gol por Mikel Obi.

El Bolton Wanderers empató a uno su cita en casa ante el Aston Villa y el Manchester City venció por 2-1, con goles del ex madridista Robinho, que firmó su segundo tanto en dos encuentros y al que ayudó su compatriota, Elano, y de Stephen Ireland, su partido con el Everton de David Moyes.

En el estadio londinense de Craven Cottage, el Fulham no tuvo problemas para llevarse por 1-0 su partido ante el Stoke City, club al que dominó durante los 90 minutos y esa victoria les llevó a la séptima posición en la general.

Por su parte, el colista West Brom Albion impuso su autoridad, con un rotundo 3-0, al Sunderland aunque continúa bloqueado en lo más bajo de la clasificación nacional sin opciones de supervivencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

El Manchester United remonta con 5 goles en 20 minutos