Fernando Alonso fue 18.º en la primera sesión de entrenamientos y segundo en la última


El español Fernando Alonso sigue sin estar convencido de que los resultados obtenidos a la conclusión de los entrenamientos libres, en los grandes premios tengan reflejo en un resultado positivo al día siguiente.

Ayer subió hasta la segunda posición en la segunda sesión, a menos de una décima del alemán Nick Rosberg (Williams), un clásico en conseguir la pole extraoficial (siete de once). De decimoctavo por la mañana a segundo por la tarde. A pesar de ello, dijo que será «misión imposible» estar en las tres o cuatro primeras filas de la parrilla para mañana. Además, relativizó la importancia de los resultados que están cosechando Brawn GP, Red Bull o Toyota. «En fórmula 1 no se trata de tener el mejor piloto o el mejor coche, sino el mejor equipo», dijo.

El director de Renault, Flavio Briatore, aseguró que el Mundial comienza mañana para su equipo porque partirá «con los nuevos difusores» y podrá «aprovechar el KERS».

Hamilton fue el mejor en los primeros entrenamientos libres y en la segunda tanda fue undécimo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Fernando Alonso fue 18.º en la primera sesión de entrenamientos y segundo en la última