El Almería quiere acercarse a la salvación y hundir al Numancia

Efe

DEPORTES

25 abr 2009 . Actualizado a las 02:52 h.

El Almería buscará ante el Numancia, colista, una victoria que lo coloque con cuarenta puntos, muy cerca de la permanencia. La derrota en Riazor el miércoles obliga al equipo de Hugo Sánchez a sumar los tres puntos ante un rival directo si no quiere meterse en problemas. Los almerienses buscarán además tomarse la revancha de la primera vuelta, cuando perdieron en Los Pajaritos. Hugo Sánchez tiene a todos sus hombres disponibles.

El técnico mexicano considera que para el Numancia «es una final» y que por ese motivo su equipo también le da la misma valoración al encuentro.

Los numantinos, por su parte, afrontan muy motivados un partido que supone una nueva final y uno de sus últimos cartuchos para alimentar las que a estas alturas parecen remotas esperanzas de salvación. Después de las dos derrotas consecutivas frente al Atlético y Athletic, el técnico rojillo, Pacheta, confía en dar una alegría a la afición y superar los treinta puntos.

Alineaciones probables

Esteban, Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané; Juanma Ortiz, Soriano, Iriney, Crusat; Negredo y Kalu Uche. Numancia: Juan Pablo; Juanra, Ortega, Raúl Bravo, Cisma; Nagore, Dimas; Del Pino, Barkero, Bellvis; Goiria. Árbitro: Antonio Miguel Mateu (comité valenciano). Estadio: Juegos Mediterráneos. Hora y TV: 20h. Hogar 10.