Brawn le aconseja a Briatore «que cambie de medicación»


Ross Brawn, propietario de la escudería que lleva su nombre, contestó con dureza a Flavio Briatore, que criticó la aprobación de los dobles difusores traseros y el nuevo orden de la fórmula 1 provocado por este nuevo elemento, y que pidió una compensación económica por los gastos extra derivados de esta situación. El británico aconseja al italiano «que cambie de medicación».

Briatore había sugerido que los 30 millones de euros que debe recibir Brawn GP por los derechos de televisión «habría que repartirlos entre las escuderías para cubrir parte de la inversión realizada por otros equipos en los nuevos difusores». Brawn indicó que estas cuestiones deberían tratarse a puerta cerrada y no airearlas en público.

«El KERS, para tirarlo al mar»

El patrón de Renault también se mostró indignado con los resultados del KERS. «Solo sirve para tirarlo al mar como ancla», aseguró. Pero Briatore también reservó palabra para elogiar «el excelente trabajo realizado por todo el equipo Renault».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Brawn le aconseja a Briatore «que cambie de medicación»