Piquet dice que es feliz y que sus palabras «fueron tergiversadas»


Nelson Piquet aseguró que está muy feliz en el equipo Renault y que tiene una «excelente relación» con su compañero, el español Fernando Alonso, y con el jefe de la escudería, el italiano Flavio Briatore. «Nunca he tenido ninguna razón para creer que fui tratado de forma injusta y no tengo dudas del apoyo del equipo», señaló en un comunicado del equipo, en el que critica la traducción que se hizo en los medios españoles e italianos de las palabras del piloto en una entrevista con la edición británica de la revista F1 Racing . En sus declaraciones a esta publicación, Piquet criticaba con dureza el favoritismo de la escudería hacia el asturiano.

«Al equipo Renault le gustaría desmentir los comentarios negativos atribuidos a Nelson Piquet por la prensa italiana y española», matizó la escudería en una misiva.

«Estoy sorprendido por cómo mis palabras han sido completamente tergiversadas, yo solo trataba de ser divertido para estar en consonancia con las preguntas, que eran muy descaradas», explicó el piloto sudamericano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Piquet dice que es feliz y que sus palabras «fueron tergiversadas»