El Chelsea conquista Anfield y se acerca a las semifinales

Efe

DEPORTES

Torres adelantó al Liverpool, pero los de Hiddink dieron la vuelta al marcador con dos goles de Ivanovic y uno de Drogba.

09 abr 2009 . Actualizado a las 00:56 h.

El Liverpool de Fernando Torres no pudo hoy en Anfield con un Chelsea que le complicó la vida al llevarse una importantísima ventaja, por 1-3, con miras a la vuelta de cuartos de final de la Champions, en un pulso que contó con todos los ingredientes propios de otra gran noche europea.

Ritmo vertiginoso desde el silbato inicial. Tensión máxima y abundancia de ocasiones encadenadas para dos rivales que se conocen a fondo y que esta noche no defraudaron. Aunque en esta ocasión, ni siquiera los gritos desgarrados de The Kop pudieron alterar un guión poco amable con los locales.

Era su quinto encuentro en esta competición. Y en el último, fueron los blues los que se imponían al conjunto de Merseyside en las semifinales la temporada pasada en Stamford Bridge gracias al marfileño Didier Drogba, que volvía a la titularidad después una lesión en el tobillo para comenzar en el ataque del equipo londinense.