La próxima cita será en China, donde McLaren podría estrenar su difusor trasero


La próxima carrera del Mundial 2009 se disputará en China. El circuito de Shanghái será el escenario del tercer asalto del campeonato. La carrera se disputará el 19 de abril.

Será la primera prueba de fórmula 1 después de la setencia del Tribunal de Apelación de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) sobre los difusores traseros utilizados por Brawn GP, Toyota y Williams.

Todo indica que el desarrollo de este elemento será considerado legal el 14 de abril. En previsión de que esto suceda, McLaren está preparando un difusor similar a los de la escuderías que dominan el Mundial. El equipo de Lewis Hamilton podria estrenarlo en el circuito chino.

Con vistas a Montmeló

Otras escuderías, como Renault y Red Bull, trabajan para mejorar sus monoplazas y sus difusores pero con vistas al Gran Premio de España, que se celebrará en Montmeló. Flavio Briatore había admitido que copiar a Brawn antes de la prueba de Cataluña no sería posible.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La próxima cita será en China, donde McLaren podría estrenar su difusor trasero