Beckham, el jugador mejor pagado del mundo


El centrocampista inglés David Beckham, que percibe 32,4 millones anuales entre salario y otras remuneraciones, es el futbolista mejor pagado del mundo, por delante del argentino del F.?C. Barcelona, Lionel Messi, que se embolsa 28,6 millones de euros, según publicó ayer la revista France Football .

Es la cuarta vez que el ex del Manchester United y del Real Madrid lidera la clasificación desde 1999, como hiciera en el 2008 con 31 millones por delante del entonces barcelonista Ronaldinho, relegado ahora al tercer lugar con 19,6 millones de euros.

Cristiano Ronaldo, el cuarto

En cuarto lugar aparece el atacante portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo (18,3 millones), seguido del francés del Barcelona Thierry Henry (17 millones de euros), del centrocampista brasileño del Milan Kaká (15,1 millones) y del sueco del Inter de Milan Zlatan Ibraimovic (14 millones).

Cierran el top ten el británico del Manchester United Wayne Rooney (13,5 millones), el centrocampista del Chelsea Frank Lampard (13 millones) y su compañero John Terry (11,7 millones). De entre los jugadores españoles, el mejor pagado es Iker Casillas, con 8,5 millones de euros.

Entre los entrenadores, el brasileño Luiz Felipe Scolari (12,5 millones de euros) entra directamente en el primer puesto de la clasificación gracias sobre todo a la indemnización que le pagó el Chelsea tras cesarlo el 9 de febrero. Le sigue el portugués José Mourinho (11 millones de euros), que era el anterior número uno. El tercero es Fabio Capello, con 5,8 millones, mientras que Benítez ocupa la décima plaza con 2,8.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Beckham, el jugador mejor pagado del mundo