Arrecian las críticas contra Cristiano Ronaldo por el tropiezo de Portugal


El astro portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se ha visto arrastrado por la negativa dinámica en la que está envuelta la selección lusa y fue objeto de duras críticas después del empate sin goles que cosechó el equipo entrenado por Carlos Queiroz frente a Suecia.

Los medios de comunicación portugueses dan por hecho que el combinado luso no estará en el Mundial del año próximo y centraron su decepción en Cristiano Ronaldo y Deco.

En la jornada clasificatoria para la Copa del Mundo, el grupo quinto de la zona africana vivió una contundente victoria de la selección de Costa de Marfil en su partido frente a Malawi. En el resultado final, de cinco tantos a cero, colaboraron los sevillistas Romaric y Kone (anotando el primero y el último de los goles) y el ariete del Chelsea Drogba (con dos dianas, una de penalti).

En la misma zona, el campeón de la Copa de África, Egipto, empató ante Zambia y sufrió un frenazo de calibre similar al de Nigeria, uno de los equipos que siempre opta a una plaza en los mundiales y también empató sin goles (ante Mozambique).

En la fase final del grupo de la Concacaf, el delantero del Villarreal Altidore fue uno de los artífices del empate que logró Estados Unidos contra El Salvador (2-2) después de haber ido perdiendo hasta el minuto setenta y siete. En ese instante, Altidore anotó el primero de los dos goles estadounidenses y el duelo acabó en tablas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Arrecian las críticas contra Cristiano Ronaldo por el tropiezo de Portugal