La delegación gallega, la más numerosa en el Campeonato de España de invierno en pista

La delegación gallega contará con un total de 181 deportistas, muy por encima de Asturias, con 88, o Andalucía, con 63.


Galicia será la comunidad con mayor representación en el Campeonato de España de invierno en pista, que se celebrará este fin de semana en Sevilla. La delegación gallega contará con un total de 181 deportistas, muy por encima de Asturias, con 88, o Andalucía, con 63.

La cita abrirá la competición nacional de la temporada 2009 con más de 600 inscritos, lo que supone un récord de participación. Entre los asistentes estarán los medallistas olímpicos Saúl Craviotto, Carlos Pérez Rial y David Cal y el campeón del mundo de maratón, Emilio Merchán.

Además tienen confirmada su asistencia las componentes del K-4 femenino, integrado por Beatriz Manchón, Sonia Molanes, Jana Smidakova y Teresa Portela, diploma olímpico por su quinto puesto en Pekín.

La Federación Española de Piragüismo informó ayer de que la nutrida nómina de deportistas permite que hasta 95 clubes estén representados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La delegación gallega, la más numerosa en el Campeonato de España de invierno en pista