Steven Taylor a Ronaldo: «Al menos yo no soy horrible»

Agencias

DEPORTES

El portugués del Manchester United y el inglés del Newcastle tuvieron que ser separados en el túnel de acceso a los vestuarios.

05 mar 2009 . Actualizado a las 21:34 h.

Cristiano Ronaldo y Steven Taylor se enzarzaron a golpes y debieron ser separados en el túnel de acceso a los vestuarios en el descanso del partido que el Manchester United le ganó 1-2 al Newcastle United en la noche del miércoles, aseguran hoy los medios británicos.

Taylor, defensa del Newcastle, recibió una tarjeta amarilla por una infracción contra Ronaldo instantes antes de finalizar el primer tiempo. Ambos intercambiaron palabras mientras abandonaban el campo de juego, y no elogios precisamente.

Según los medios, Ronaldo llamó a Taylor futbolista «basura», y el defensa respondió que al menos él no era «horrible». El árbitro Steve Bennett y el capitán del Manchester, Rio Ferdinand, separaron a ambos.

Chris Hughton, entrenador del Newcastle, defendió a su jugador. «Pude volver a ver la jugada, y Steven fue un poco fuerte en su impulso para contener a Ronaldo, pero lo golpeó en el hombro y el cuello, fue solo eso», dijo.

El triunfo le permitió al United ampliar a siete puntos su ventaja sobre el Chelsea de Guus Hiddink y el Liverpool de Rafa Benítez en la cima de la Premier League. Los Red Devils cuentan además con un partido menos.