Beckham, segundo jugador con más partidos en la selección inglesa, y Casillas iguala a Hierro


Un estadio lleno hasta reventar, con 4.000 ingleses dando color a las gradas, y un terreno de juego en condiciones espectaculares conformaron el escenario de lujo para asistir a dos registros individuales. Uno por equipo.

En Inglaterra, David Beckham se convirtió en el segundo jugador con más partidos disputados con su selección (108). El del Milan salió en la segunda parte y se ganó la única tarjeta amarilla de un encuentro de guante blanco. Eso fue en el minuto 90, pero antes había tenido tiempo para demostrar la calidad de su pierna derecha, con un centro medido para Wright-Phillips que bailó a Ramos sin problemas y chutó flojito a las manos de Reina.

Después, el ex del Real Madrid se marcó otro pase perfecto, esta vez con Carlton Cole como destino. El delantero, que debutaba con los pross , acertó a regatear al portero español pero su disparo lo sacó Marchena a escasos centímetros de la línea de gol.

Entre los españoles, el encargado de batir registros fue Iker Casillas, que igualó a Hierro en el número de partidos con la selección (89) y se queda como tercero en este ránking, solo por detrás de Raúl y Zubizarreta.

El guardameta no tuvo apenas trabajo, ya que únicamente disputó la primera parte, cuando Inglaterra recurrió casi en exclusiva al juego aéreo y los remates de los visitantes acabaron fuera.

Debutó Piqué

Además, el encuentro de ayer supuso el estreno con España de Gerard Piqué, que se vio superado varias veces por Heskey, al que trabó cuando encaraba la portería, en una acción que le habría supuesto la expulsión al central del Barça de no haber señalado un riguroso fuera de juego el juez de línea. Sergi Busquets, la otra novedad en la convocatoria de Del Bosque, no debutó.

Entre las curiosidades, Torres salió de inicio, pese a las dudas sobre su condición física y no paró de correr. Llorente, que lo sustituyó, cayó lesionado al final del encuentro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Beckham, segundo jugador con más partidos en la selección inglesa, y Casillas iguala a Hierro