Beckham redondea la goleada del Milan

Agencias

DEPORTES

El equipo rossonero vence en Bolonia con dos goles de Kaká.

25 ene 2009 . Actualizado a las 19:39 h.

David Beckham ha anotado su primer gol para el Milan, contribuyendo así a la vitoria de 4-1 sobre el Bologna. El inglés, ex jugador del Manchester United y el Real Madrid, marcó el tanto a los 60 minutos, poniendo el 4-1 tras una desventaja inicial de 1-0 al que el holandés Clarence Seedorf y el brasileño Kaká, por dos veces, dieron la vuelta.

Beckham jugó otra vez como titular. El Milan sigue tercero de la Serie A del fútbol italiano a tres puntos de los líderes (Inter y Juve). En Bolonia, abrió el marcador de penalti para los locales Marco Di Vaio en el minuto 9 y, con 15 goles, lidera la tabla de máximos artilleros del Calcio, y empató también desde el punto de penalti Seedorf (13), después anotó un doblete Kaká, primero con un tiro desde los once metros y después con un magnífico zurdazo desde afuera del área (17 y 43), y cerró el marcador Beckham (59).

El sábado, la Juventus de Turín se impuso 1-0 como anfitrión de la Fiorentina (6º) e igualó en puntos al Inter a la cabeza de la tabla de clasificación, a la espera del último resultado dominical de éste ante la Sampdoria (15º).