Abramovich ya no es el más rico del fútbol inglés


El mecenas ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, ha sido desbancado como el hombre más rico del fútbol inglés y queda relegado al tercer puesto, según publica la edición de enero de la revista FourFourTwo .

Abramovich posee un patrimonio de unos 10.400 millones de dólares (7.600 millones de euros), que durante las últimas fechas y debido a la crisis financiera mundial se ha visto recortado en 4.000 millones de dólares.

La lista la encabeza el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, propietario desde el 2008 del Manchester City, con un patrimonio de 22.000 millones de dólares (16.100 millones de euros).

Abramovich también ha sido superado por el indio Lakshmi Mittal, que junto al patrón de la escudería Renault de fórmula 1, Flavio Briatore, invirtió en el Queens Park Rangers, de la segunda división inglesa. Se calcula su fortuna en 18.700 millones de dólares (13.700 millones de euros).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Abramovich ya no es el más rico del fútbol inglés