El Real Madrid presenta a Parejo

Efe

DEPORTES

«He nacido para jugar aquí, este es el mejor club del mundo», señaló el canterano.

18 dic 2008 . Actualizado a las 22:40 h.

Daniel Parejo, jugador del Real Madrid, aseguró hoy, durante su presentación oficial como jugador del conjunto blanco, que no siente ninguna «presión especial» por ser uno de los refuerzos que deberán dinamizar a su equipo a partir de enero, y resaltó que está «convencido» de que el club madridista va a ganar la Liga.

«Estoy aquí para ayudar al primer equipo en todos los aspectos. He venido para apoyarlos. Creo que está habiendo lesiones y estamos teniendo muy mala suerte. Es increíble. Presión ninguna. Vengo con todo el cariño. He nacido para jugar en el Real Madrid. Es un equipo ganador y el mejor del mundo», dijo.

«He visto todos los partidos del Real Madrid. No veo ninguna situación mala. El Madrid está en octavos de la Liga de Campeones y a doce puntos del Barcelona. No veo ninguna crisis. El año pasado estaba a nueve puntos y ganó la Liga. El equipo está convencido de que va a lograr el título», apuntó.

Parejo, que regresa al club en el que se formó tras cuatro meses en el Queens Park Rangers inglés, habló sobre los halagos que le dedicó hace tiempo Alfredo Di Stefano, y afirmó que las palabras «del mejor futbolista de la historia» no son una carga. Para el madridista, las opiniones del presidente de honor blanco, «ayudan».

«También dijo que no volvería al estadio Alfredo Di Stefano (donde juega el Castilla) hasta que no estuviera ahí. Gracias a Dios, ahora se ha hecho mi sueño realidad que era estar donde estoy desde pequeñito. Espero que don Alfredo, en vez de ir al Don Alfredo Di Stefano venga al Bernabéu», explicó.

Respecto a su estancia en Inglaterra, calificó su marcha en verano como «un paso difícil», aunque indicó que le ha «venido muy bien» estar fuera de casa cuatro meses ya que tomó «el camino correcto». «He venido siendo buen futbolista y mejor persona y no me arrepiento de nada».

«Ahora, el objetivo era jugar en el primer equipo del Madrid e intentar aprovechar todas las oportunidades que tenga. Es difícil pero es posible. Guti, Casillas y Raúl son de la cantera, hay que marcarse un objetivo y luchar por algo», subrayó.

Asimismo, habló sobre la posición en la que le gustaría jugar en el equipo: «Soy medio centro. Es la posición donde creo que puedo sacar lo máximo para ayudar. Si puede ser otra posición, bienvenido sea. Con tal de jugar, hasta de portero», concluyó.