Los mejores goles

26-noviembre-2000


Una acción individual para la historia. Djalminha recibe de Diego Tristán, deja atrás a Yago con un artístico taconazo y la cuela por la escuadra. Lo festeja alborozado en el banquillo junto a Lionel Scaloni. Junto al cabezazo del central Cheché Martín en 1949, aunque aquel solo vale para empatar aquel partido (1-1), es el tanto deportivista más bello de un derbi. Otro gran gol de la historia blanquiazul corresponde al marcado de chilena desde la frontal por Albert Luque (en la imagen) frente al Málaga el 15 de diciembre del 2002 (1-0). Es a falta de cuatro minutos para el final.

3-enero-1993

El gol de Bebeto por antonomasia. Contragolpe deportivista con la defensa visitante reculando ante el avance del brasileño. Nada más pisar el área, Bebeto recorta al defensa del Espanyol Mino hacia la izquierda, luego a la derecha y lanza un disparo seco que se cuela como un obús en la portería de Emilio. El estadio se vino abajo y a Mino aún le duele la cintura tras los quiebros del goleador. El delantero acabó esa temporada como pichichi de la categoría, con 29 goles en 37 partidos. El Dépor acabó tercero clasificado, a cuatro puntos del campeón, el Barcelona del Dream Team.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los mejores goles