El alemán no se presentó en el entrenamiento voluntario

Efe

DEPORTES

17 nov 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Bernd Schuster no acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para dirigir un entrenamiento voluntario, al que en momentos de crisis, solo acudieron cinco jugadores de la primera plantilla.

Los planes de Bernd Schuster en una semana de encuentros internacionales de selecciones, pasaban por conceder dos días libres a su plantilla, hasta el martes, para desconectar del mal momento que protagonizan tras ser eliminados de Copa del Rey por el Real Unión y caer en Valladolid en Liga.

La derrota en Pucela modificó los planes iniciales, por petición de la dirección deportiva, y al entrenamiento voluntario de ayer por la mañana acudieron solo cinco jugadores. La mayoría de ellos lesionados que completan en Valdebebas sus planes de recuperación, y Javi García de los titulares del sábado.

Silbidos a Mijatovic

Sin embargo, el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic sí acudió y, horas después, en el inicio del encuentro del Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo Di Stéfano, ante el Atlético de Madrid B, soportó los silbidos de la afición madridista que mostró su enfado por la situación del primer equipo.