Sastre se mostró contento con el rendimiento del CSC

Agencias

DEPORTES

31 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Carlos Sastre, vencedor del Tour de Francia, acabó «contento con el trabajo del equipo» la contrarreloj de ayer. «Estoy contento, porque ha sido una contrarreloj buena para nosotros. No ha sido una carrera fácil, ya que tenía un recorrido muy técnico. El equipo lo ha hecho bien y el balance es positivo», señaló Sastre.

El líder del CSC destacó el recibimiento del público granadino, «en un momento especial y muy bonito del ciclismo, en el que los españoles están obteniendo grandes resultados». «El publico no da la espalda al ciclismo, tenemos buenos resultados y se identifican con nosotros. La gente se siente partícipe de tu trabajo. Todo me ha llegado a una edad madurita, pero me siento feliz», comentó Sastre.

No seguirá

Bjarne Rijs, mánager del equipo CSC, había dicho minutos antes en la televisión Vrt que Carlos Sastre no seguirá en el CSC-Saxo Bank la próxima temporada fruto de esa «edad madurita» a la que aludía el ciclista. «Sastre no representa el futuro de nuestro equipo. El futuro son Cancellara, los hermanos Schleck y Sorensen. No podemos pagar más por Sastre, al que apoyaremos en la Vuelta», dijo el director danés del CSC.