El Fenerbahçe turco presenta hoy a Luis Aragonés como técnico

Colpisa

DEPORTES

04 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras su llegada a Estambul a última hora de ayer, Luis Aragonés será presentado hoy como entrenador del Fenerbahçe para las dos próximas temporadas, tan solo cinco días después de proclamarse campeón de Europa con la selección española.

Luis Aragonés, que en el Fenerbahçe tendrá un sueldo de cuatro millones de euros netos anuales, más premios por resultados, contará en el equipo turco con César Mendiondo como segundo entrenador y con Carlos Cascallana como preparador físico.

El ex seleccionador español tendrá de nuevo a sus órdenes a Güiza, que tiene previsto firmar su contrato tras haber pasado reconocimiento médico con el club de la capital turca, y dirigirá por primera vez a Roberto Carlos. «No he trabajado antes con él, pero mis amigos y yo haremos todo lo posible para que se adapte al Fenerbahçe y a Estambul», dijo.

Portugal elige a Queiroz

El portugués Carlos Queiroz, adjunto de Alex Ferguson en el Manchester United, y la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) han alcanzado un acuerdo para que el ex técnico del Real Madrid se convierta en el sustituto del brasileño Luiz Felipe Scolari.