Coulthard anuncia que se retirará a final de año


El británico David Coulthard (Red Bull), de 37 años, anunció ayer que se retirará de la fórmula 1 a final de temporada, aunque aseguró que correrá en otras disciplinas. Coulthard debutó en el Gran Premio de España de 1994 con Williams, sustituyendo a Ayrton Senna, fallecido en el circuito de Imola. El escocés ha disputado 234 carreras hasta la fecha, con 13 victorias, y su mejor resultado fue el subcampeonato mundial conseguido en el 2001. Ha pasado por Williams, McLaren y Red Bull.

Con este adiós, se va perfilando la parrilla del 2009. En Red Bull continuará el australiano Mark Webber, mientras que el segundo volante es probable que recaiga en el alemán Vettel, actualmente en Toro Rosso. El alemán Timo Glock y el italiano Jarno Trulli seguirán en Toyota el año que viene. En Toro Rosso hay dos candidatos para el puesto de Vettel: el indio Chandhok y el suizo Sebastian Buemi.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Coulthard anuncia que se retirará a final de año