Quique Sánchez Flores, presentado como entrenador del Benfica

El ex del Valencia dirigirá al equipo lisboeta las próximas dos temporadas.


El entrenador español Quique Sánchez Flores, destituido a finales del 2007 por el Valencia, ha firmado por dos años con el Benfica, con el que ya ha sido presentado.

Sánchez Flores, de 43 años, ha sido contratado por la «juventud y ambición» del nuevo entrenador, según el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira.

«Tenemos mucha ambición, pero hay que ser prudentes. Los hinchas quieren resultados, no promesas», indicó Flores, al lado de Vieira, y del nuevo director deportivo del equipo, el ex jugador Rui Costa.

El Benfica buscaba un sustituto para el también español José Antonio Camacho, después de que éste presentase la dimisión el pasado mes de marzo, alegando falta de motivación de los jugadores. Camacho fue sustituido a título interino por el portugués Fernando Chalana, tras una decepcionante temporada del club lisboeta.

El Benfica no participará el próximo año en la Liga de Campeones al haber terminado cuarto en la liga portuguesa, con 52 puntos, a 17 del campeón, el Oporto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Quique Sánchez Flores, presentado como entrenador del Benfica