Laudrup no seguirá en el Getafe y su agente dice que la oferta del Sevilla es su mejor opción

Agencias

DEPORTES

14 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Bayram Tutumlu, representante de Michael Laudrup, aseguró ayer que ve «muy difícil» la continuidad del danés en el Getafe, destacó que su ciclo «se ha acabado» y subrayó que su futuro «pasa por muchas ofertas, donde la del Sevilla parece la mejor opción». Tutumlu reconoció que hace un mes comunicó a Ángel Torres que se buscará un técnico. «No puede estar molesto ahora porque hace un mes se lo dije», indicó.

«No estoy contento con el balance de la temporada. Podría haber sido mucho mejor. Si ganas 3-1 al Bayern, faltando unos minutos, no puedes perder la eliminatoria. No culpo a los porteros del Getafe, que son grandes, pero han fallado en momentos decisivos. Aparte, si Michael hubiera tenido delanteros que marcasen goles, el Getafe estaría ahora en Champions o en UEFA», señaló el agente del danés, quien también fue crítico con la gestión de Torres: «Entre los cinco delanteros no han marcado tantos goles como Güiza. Ángel es amigo mío, pero también puede fallar. No estoy contento por haber perdido contra el Bayern».

Asimismo, también habló sobre los equipos que se han interesado por el técnico danés: «Si se queda en España tiene que ser en un equipo a la altura de Michael. El Sevilla lo es y ¿por qué no? El Galatasaray está loco por él. Me llamaron de Portugal, Rusia e Inglaterra. Y no hablo del Chelsea, hablo de otros».