El Inter de Milán se jugará el título en la última jornada al empatar con el Siena

La Roma vence al Atalanta y está a un punto del equipo lombardo, que jugará fuera de casa el partido decisivo.


El Inter de Milán ha tropezado gravemente al empatar 2-2 con el Siena en el estadio de San Siro, lo que unido a la victoria de la Roma 2-1 sobre el Atalanta deja el título de la Liga italiana pendiente a falta de una sola jornada por jugar. Los lombardos tienen 82 puntos y los romanos 1 menos.

De haber derrotado al Siena, Inter habría ganado un nuevo Scudetto. Pero los milaneses se mostraron muy tensos en la ocasión frente a un equipo de Siena que jugó sin complejos porque ya tenía asegurado su permanencia. Ahora, el Inter debe ganar en el campo de juego del Parma en la última jornada, con los parmesanos jugándose la permanencia.

Para el Inter marcaron el francés Patrick Vieira (11) y Mario Balotelli (45+1) en la primera parte, pero Massimo Maccarone (30) y el franco-marroquí Houcine Kharja (69) establecieron la igualdad. Faltando 12 minutos para el final, Christian Rigano le hizo una falta a Marco Materazzi en el área, pero el propio defensa ejecutó el penalti que detuvo el arquero austríaco Alex Manninger.

Por su parte, la Roma se impuso con goles de los internacionales azzurri Christian Panucci (22) y Daniele De Rossi (68). En la parte baja de la tabla, el Livorno de Diego Tristán perdió con el Torino y se confirma como el colista y nuevo equipo de la Serie B italiana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Inter de Milán se jugará el título en la última jornada al empatar con el Siena