Milito: «El Dépor llega en un momento de forma extraordinario después de una gran segunda vuelta»

Efe

DEPORTES

02 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El jugador del Real Zaragoza Diego Milito afirmó que los jugadores del equipo maño deben correr «como nunca» en el partido que mañana enfrentará a su equipo con el Deportivo. «Debemos hacer todos un gran desgaste porque nos jugamos mucho y tenemos muy asumido que hay que luchar a tope», precisó el delantero argentino.

Milito considera «clave» el enfrentamiento contra el equipo gallego porque el final del campeonato está próximo y queda «poco margen error. No podemos permitirnos ningún tropezón más, porque el encuentro frente al Deportivo será determinante», añadió.

El Deportivo es uno de los equipos a los que más goles ha marcado el delantero zaragocista en España, y espera que pueda seguir la racha, aunque cree que lo más importante es lograr los tres puntos, no quién marque.

Del conjunto que dirige Lotina explicó que llega a La Romareda en un momento de forma «extraordinario» y que está haciendo una segunda vuelta «espectacular». Sin embargo comentó que, dada la situación por la que atraviesa el Zaragoza, poco importa cómo esté el rival y hay que ganar el encuentro «esté quien esté enfrente».

«El Dépor ha logrado una gran solidez con su nuevo sistema de juego. Ha sumado muchos puntos y vendrá a hacer su partido, a esperarnos y jugar a la contra», añadió el punta zaragocista. Preguntado por si en la plantilla había ansiedad, respondió que lo que tienen los jugadores es ganas de que llegue el partido porque están trabajando bien.

«Venimos de lograr tres resultados positivos, de no perder, y eso da confianza y ganas, es positivo y todos esperamos ganar», agregó. Milito dijo estar bastante recuperado de los problemas en un tobillo que le han impedido jugar los dos últimos encuentros, frente al Recreativo y al Espanyol. «Todavía tengo alguna molestia que seguirá algún tiempo más, pero no me va a impedir jugar», aseguró el delantero argentino.