Villanova podrá contar con Diego Milito y Ayala contra el Dépor, pero pierde a Gabi por sanción

P. G.

DEPORTES

30 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El entrenador del Zaragoza, próximo rival del Deportivo, no podrá contar con el centrocampista Gabi frente al conjunto coruñés por acumulación de amonestaciones, pero recupera para el duelo contra los coruñeses al delantero Diego Milito y al defensa central Fabián Ayala.

Milito había sido baja por lesión y Ayala por sanción en la última jornada de Liga en la que los aragoneses se midieron al Espanyol en el Olímpico Lluís Companys.

El ariete se encuentra muy recuperado de las molestias que tenía en el tobillo tras la contusión que sufrió hace un par de jornadas. Hoy regresará al trabajo de grupo y podría formar pareja con Oliveira en la línea más adelantada del equipo.

El compañero del brasileño en el ataque en la última cita, Sergio García, volverá a ocupar su puesto en la banda derecha del centro del campo.

En esa línea central, Celades y Matuzalem forman la pareja de mediocentros y Aimar hace las veces de interior zurdo.

Fabián Ayala dejará fuera de la alineación a Chus Herrero, su sustituto en el último encuentro de Liga, contra el equipo espanyolista. Zapater y Paredes son los laterales y el ex céltico Sergio, la pareja de Ayala en el eje de la zaga.

Con todo ello, solo se prevén dos cambios en el once inicial de Manolo Villanova con respecto a la última cita.

Ausencias frecuentes

Manolo Villanova suele tener problemas para confeccionar una lista de convocados solo con los miembros del primer equipo. Ya sea por sanción o lesión, el entrenador zaragocista lleva desde la jornada 29 sufriendo ausencias en su plantilla. En la última jornada, frente al Espanyol, la lista la formaron diecisiete futbolistas. Además, seis jugadores se encuentran a una sola tarjeta amarilla de la suspensión por acumulación de amonestaciones.