Cuarto gol del coruñés David Fernández en la Liga escocesa


El delantero gallego David Fernández proporcionó, en la Liga escocesa, un punto a su equipo, el Kilmarnock, que lucha por la permanencia. El coruñés, tras superar una lesión de larga duración, lleva ya cuatro goles desde su reparición. En cuanto resto de españoles en las competiciones europeas, Rafa Benítez reservó a Fernando Torres, Xabi Alonso, Arbeloa para el compromiso de vuelta de la Liga de Campeones, el miércoles contra el Chelsea. Solo el meta Pepe Reina, al que Benítez apenas da descanso, disputó el encuentro ante el Birmingham (2-2).

Juande Ramos

Iván Campo, por su parte, coincidió con Juande Ramos. Su equipo, el Bolton, visitó al Tottenham, que terminó con igualada a un tanto. El centrocampista donostiarra jugó sólo la primera parte. En el intermedio fue sustituido por el griego Stelios Giannakopoulos, que marcó al minuto de estar en el terreno de juego y adelantó al Bolton. Cinco minutos después, Steed Malbranque empató para el equipo de Juande Ramos, que con el punto obtenido permanece en el ecuador de la tabla.

También concluyó en tablas el duelo entre el West Ham y Newcastle (2-2), donde Jose Enrique formó parte del once titular y disputó los noventa minutos como integrante de la zaga visitante.

Nacho Novo

En Escocia los objetivos están definidos. En la lucha por el título, el Rangers dio un paso atrás tras perder ante el Celtic. No jugó el defensa central Carlos Cuéllar, con suspensión por tarjetas. Aunque sí el delantero gallego Nacho Novo, que disputó los noventa minutos, pero se quedó sin marcar.

En Francia, Marc Crosas, que juega cedido por el Barcelona, no se movió del banquillo del Lyon, que terminó con empate a dos goles el partido que disputó en su estadio frente al Caen.

Diego Tristán

En Italia, Diego Tristán disputó 35 minutos con el Livorno, que salió malparado de la visita del Milan. Entró al césped en la segunda mitad, por Francesco Tavano, pero no pudo evitar una goleada que pone a su equipo de cara a la serie B.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Cuarto gol del coruñés David Fernández en la Liga escocesa