El Dépor vuelve a encadenar cuatro triunfos ligueros 4 años y 6 meses después


El Deportivo ha vuelto a encadenar cuatro años y seis meses después cuatro triunfos consecutivos en Liga, tras imponerse por 0-1 a Osasuna en su visita al Reyno de Navarra, un triunfo que coloca además a los gallegos a las puertas de Europa, eso sí, vía Intertoto.

El tanto de penalti de Sergio González, que puso el definitivo 0-1 a los 64 minutos, sirvió para que el Deportivo encadenase su cuarta victoria consecutiva, tras imponerse en el último mes al Murcia (3-1), Racing de Santander (1-3) y Ahtletic de Bilbao (3-0).

Una marca que el Deportivo no lograba desde septiembre de 2003 cuando el conjunto blanquiazul, entonces dirigido por Javier Irureta, encadenó cuatro victorias consecutivas tras imponerse al Zaragoza, Athletic de Bilbao, Sevilla y Albacete.

Aquella racha la rompió, curiosamente, el Osasuna, que se impuso en el entonces Sadar, hoy Reyno de Navarra, a los gallegos por 3-2, un triunfo que los navarros no fueron capaces de emular ante un Deportivo, que se reafirma como uno de los mejores equipos de la segunda vuelta al sumar nueve triunfos en las catorce jornadas disputadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Dépor vuelve a encadenar cuatro triunfos ligueros 4 años y 6 meses después