Lucha directa entre Zaragoza y Recreativo por eludir una plaza de descenso a Segunda División

Colpisa

DEPORTES

19 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Casi media Liga estará pendiente este sábado del dramático duelo que dirimen esta tarde el Zaragoza y el Recre en la Romareda ( 20 horas, p.p.v. ). Una final en la que la mayoría de rivales en la lucha por la permanencia desearían un triunfo onubense que hunda casi definitivamente a los maños.

Si para los andaluces la cita es importante, para los de Manolo Villanova es una cuestión de supervivencia. Ganar les permitiría igualar al Recre en la clasificación y huir momentáneamente del descenso. El empate les complicaría aún más la situación y la derrota les dejaría en el abismo, porque el Recre es el rival más directo.

La baja por lesión del goleador Diego Milito supone un contratiempo añadido para el técnico Manolo Villanova, que sufre bajas de larga duración como Cuartero y Genero y hasta última hora estuvo pendiente de si Disciplina concedía la suspensión cautelar del partido de sanción a Matuzalem. Zambrano tendrá que inventarse una zaga, ya que de los tocados solo viajó Iago Bouzón. Quique Álvarez arrastra molestias en la rodilla izquierda y Martín Cáceres todavía no tiene el alta.