El Zaragoza evidencia su crisis ante un Getafe renqueante

Efe

DEPORTES

El equipo madrileño piensa más en la final de Copa y los maños siguen en descenso.

13 abr 2008 . Actualizado a las 21:51 h.

El Zaragoza no ha pasado del empate a cero ante el Getafe, que jugó a medio gas pensando en la final de Copa, en un partido en el que los visitantes evidenciaron todas las carencias que le han llevado a coquetear con la Segunda División.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con las mismas intenciones. Aburrir al personal pareció ser la consigna dictada por los jugadores, que en los primeros 45 minutos dieron una lección de cómo no se debe jugar al fútbol. El Getafe tenía excusa. El partido ante el Bayern tocó la moral de sus jugadores y vació físicamente a la plantilla tras una fiesta que se convirtió en calvario tras 120 minutos de encuentro.

Por eso, el técnico danés reservó a varios de los titulares que se enfrentaron al conjunto alemán. Sólo De la Red, Gavilán, y Cortés repitieron en el once inicial tres días después de la gran decepción europea. Sin embargo, pese a jugar a medio gas, el conjunto local fue el dueño de la pelota durante casi todo el duelo. Enfrente, el Zaragoza parecía conformarse con un empate. El descenso no debía estar sobrevolando las cabezas mañas. En el primer tiempo no se vio ningún disparo visitante en la portería defendida por Ustari. Ni siquiera entre los tres palos.