Briatore asegura que a Dennis «se le han puesto de corbata»

J. M. R.

DEPORTES

17 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La actitud de Ron Dennis agitando el puño cuando Kovalainen superó el monoplaza de Alonso fue una de las imágenes del fin de semana. Pero el español le devolvió la pelota poco después. «A Ron Dennis se le han puesto de corbata en el adelantamiento y espero que lo asimile en el avión», dijo Flavio Briatore, director de la escudería Renault, nada más acabar la carrera.

«Creo que si hubiésemos tenido un poco de suerte con el coche de seguridad podíamos haber conseguido un podio y, aunque no ha sido así, es como si lo hubiésemos logrado. Tenemos fiabilidad. Ahora tenemos que trabajar. Van a llegar piezas nuevas», aseguró el dirigente italiano.

Briatore también elogió a Alonso, de quien destacó que «está motivado y motiva al equipo». «Es como el Fernando del 2004. Está contento de correr y espero que lo hagamos también bien en Malasia. Fernando ha hecho una carrera fantástica, lo que se espera de él. Él último adelantamiento que ha hecho a Kovalainen me ha gustado. Le ha gustado un poco menos a Dennis, que tendrá que digerirlo durante las doce horas de vuelo», insistió el jefe del asturiano.

Con respecto al debutante Piquet dijo que «se ha tocado en la primera vuelta, a pesar de lo cual al final de la misma era duodécimo». «Lo ha hecho muy bien pese a haber tenido un problema con el coche», valoró.