Los 20 puntos de Navarro no sirven frente a los Warriors

Colpisa

DEPORTES

17 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Los 20 puntos de Juan Carlos Navarro en Oakland no impidieron la cuarta derrota consecutiva de los Grizzlies de Memphis. Esta vez cayeron frente a los Golden State Warriors con un marcador de 110-107.

Navarro, que no fue titular en el Oracle Arena, disputó casi 25 minutos, en los que acertó 6 de 11 en tiros de campo (incluidos tres triples de cinco intentos), y 5 de 6 desde la línea de personales. El escolta catalán también capturó dos rebotes, dio dos asistencias y robó tres balones, sin perder ninguno. Navarro fue el segundo máximo anotador de Memphis, igualado a puntos con el alero Rudy Gay y solo superado por el pívot Hakim Warrick, que consiguió 23.

Aunque los Grizzlies mejoraron, no pudieron sorprender a los Warriors, dirigidos con brillantez por Baron Davis (19 puntos y siete asistencias), aunque el máximo anotador de los locales fue Stephen Jackson, con 21 puntos.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez ganó con Portland a los Timberwolves (107-96), aunque el base canario solo jugó 6 minutos y 22 segundos y se quedó sin anotar. El base español falló el único lanzamiento a canasta que intentó, aunque dio cuatro asistencias y cogió un rebote.

Por otra parte, un examen médico confirmó que Pau Gasol sufre un esguince moderado en el tobillo izquierdo, por lo que estará dos semanas de baja.