Torres anota un gran gol y amenaza a Cristiano Ronaldo

Efe

DEPORTES

09 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Fernando Torres continúa imparable en la Premier League, al anotar en la tarde de ayer el segundo de los tres goles que el Liverpool logró ante el Newcastle United (3-0), en la cuarta victoria consecutiva que logran los de Rafa Benítez en este torneo, donde se reafirman en cuarta posición.

La decimonovena diana del ariete madrileño le permite meterse de lleno en la lucha por el máximo goleador de la competición inglesa. Tras 29 encuentros solo le supera el portugués del United, Cristiano Ronaldo, con dos tantos más.

Torres rubricó otra valiosa contribución a la plantilla. Los Reds se afianzan así en la zona de Liga de Campeones con 56 puntos, a tan solo dos del tercer clasificado, el Chelsea de Avram Grant, y con tres más que el Everton, que jugará hoy contra el Sunderland.

En Anfield, estrenó el marcador el jugador inglés Jermaine Pennat, que dio ventaja en la primera mitad aprovechando un mal despeje del español José Enrique. Dos minutos más tarde fue el turno de Torres, que aprovechó un pase de Gerrard para burlar la protección del cancerbero visitante Steve Harper instantes antes de llegar al medio tiempo. Fue el capitán del Liverpool, Gerrard, el hombre que engordó el marcador para la formación anfitriona, esta vez con asistencia de Torres.

El Liverpool contó de nuevo con los españoles Pepe Reina, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y Torres.