Djalminha: «Irureta hizo que el Dépor ganase su única Liga»


El ex futbolista del Deportivo, Djalma Feitosa Dias, de 37 años, aseguró que los éxitos pasados del conjunto coruñés se deben en buena parte a la labor del ex entrenador Javier Irureta, que recientemente abandonó el banquillo del Zaragoza.

Este hecho llevó a Djalminha a comentar que «son cosas que pasan en el fútbol», aunque después quiso añadir que no ha dado más vueltas a su relación con el preparador irundarra. «Aunque hemos tenido problemas, fue el entrenador que junto con nosotros hizo que el Deportivo ganara una Liga», explicó en relación con el único trofeo del campeonato de la regularidad que se exhibe en las vitrinas del club herculino.

Los recuerdos de su época en el conjunto gallego son sumamente positivos, a pesar de que su salida del Deportivo se vio salpicada por unas actuaciones judiciales contra el club. «Siempre hay cosas buenas y malas, pero las buenas superan a las malas de todas las maneras», dijo sin querer entrar en detalles.

Lo mejor, la única Liga

Lo que sí tiene claro el brasileño es lo que fue mejor: «Sin duda alguna, ganar una Liga, que es la única de la historia del Deportivo».

Su reflexión acerca de la actual situación del equipo blanquiazul es que «no va bien, ojalá que consiga librarse del descenso, que sería un desastre».

Djalminha se encuentra animado con respecto a su regreso futbolístico a España. «Estoy contento de volver a este país y poder jugar a una modalidad de fútbol que me gusta bastante. Me encuentro muy bien jugando al fútbol indoor y a veces consigo hacer a la gente disfrutar, que es lo más importante».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Djalminha: «Irureta hizo que el Dépor ganase su única Liga»