Del Nido califica de «histórica» la cita ante el Fenerbahçe turco

M. D.

DEPORTES

03 mar 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, que ayer presenció el entrenamiento del equipo con el que se ha iniciado la preparación del partido de mañana ante el Fenerbahçe turco, vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, calificado la cita como «histórica». «Es uno de los acontecimientos más importantes de nuestra historia y tenemos que estar activos para que sea un infierno como dice el lema de nuestra campaña. La afición tiene que ser capaz de llevar al equipo en volandas a la victoria», comentó el dirigente.

El Sevilla cayó por solo un gol (3-2) en Turquía, por lo que el choque vendrá marcado por los pequeños detalles. Del Nido quiso resaltar la solicitud a la afición de tomarse el choque con deportividad y ha recordado que «si bien es cierto que su campo fue un infierno en lo deportivo, también que fueron extremadamente corteses».

El presidente avisa además de que el partido del martes «no va a ser un paseo militar» y que el sevillismo va «a sufrir y a padecer» porque el equipo se enfrenta «a un gran rival que ha llegado ahí por méritos propios».

Del Nido, sobre la derrota del sábado en A Coruña ante el Deportivo (2-1), reconoce que fue un «mal sabor de boca» y que ya solo se piensa en mañana para «olvidar lo ocurrido».