Los Trail Blazers de Sergio Rodríguez rompen una mala racha en su duelo frente a los Supersonics

Colpisa

DEPORTES

23 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Los Trail Blazers rompieron una racha de seis derrotas consecutivas y vencieron a los Seattle Supersonics (92-85) gracias al trabajo del escolta Brandon Roy, que logró 19 puntos y 14 rebotes, y al ala-pívot LaMarcus Aldridge que consiguió 18 puntos y 12 rebotes.

Por su parte, Sergio Rodríguez volvió a disputar muy pocos minutos. El tinerfeño solo estuvo en pista ocho minutos, en los que anotó tres puntos. Encestó uno de los dos tiros que intentó y un tiro de personal. Además, dio dos asistencias a sus compañeros y perdió una bola. Con esta victoria, el equipo de Pórtland sigue teniendo más victorias que derrotas (29-25) y continúan terceros en la División Noroeste.

Asimismo, Manu Ginóbili logró 44 puntos para vencer a los Minnesota Timberwolves 99-100). El argentino, además, encestó el tiro clave a seis segundos del final, para darle a los actuales campeones de la NBA su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos. El ala-pívot Tim Duncan añadió 24 puntos y 14 rebotes y el veterano Michael Finley salió del banquillo para aportar 13 puntos.

Parker, que regresó luego de 11 partidos en la lista de lesionados, se fue con ocho puntos en casi 19 minutos del armador que abrió de titular, Damon Stoudamire.

El duelo se mantuvo cerrado hasta que, faltando un minuto, los Spurs tomaron dos puntos de ventaja, pero una jugada de tres puntos de Al Jefferson puso delante a los Timberwolves 99-98 con 39 segundos en el reloj. Ginóbili, que anotó 16 puntos en el último cuarto, encestó desde un lateral para darle ventaja mínima a San Antonio con seis segundos por jugar.

Minnesota tuvo una última oportunidad, pero Telfair falló.