Lotina: «Me voy más contento que unas castañuelas con el empate»

Efe

DEPORTES

El entrenador del equipo coruñés reconoce que el Getafe «ha jugado mejor».

10 feb 2008 . Actualizado a las 00:52 h.

Miguel Ángel Lotina ha reconocido que el Getafe fue superior a su equipo en el encuentro disputado por ambos en el estadio de Riazor (1-1), y se mostró contento con el punto sumado frente a los madrileños. «El Getafe ha jugado mejor que el Deportivo. Hay que reconocerlo. Así que, como para no estar contentos con el punto. Si digo lo contrario el aficionado diría que quiero vender la moto. No estoy contento con el empate, pero viendo el partido me voy más contento que unas castañuelas con el punto», declaró.

El preparador deportivista matizó que el Getafe tuvo «suerte» en la acción del gol de Uche, porque el balón rebotó en Filipe Luis, señaló que su equipo ha hecho «lo que ha podido» en el terreno de juego y comentó que sus jugadores deben aprender de los errores cometidos ante los madrileños.

«Estoy bastante contento con la reacción del equipo en las últimas jornadas y este partido nos va a venir muy bien para corregir aspectos que no habían salido ante Valladolid y Getafe», indicó el entrenador de Mañaka.

Por su parte, el entrenador del Getafe, Michael Laudrup, destacó la importancia del punto sumado ante el Deportivo, que le supo a poco por la brillante segunda parte realizada por su equipo, pero con el que se conforma visto lo sucedido en los noventa minutos de juego.

«Quizás por la segunda parte sabe a poco el empate, pero estoy contento porque seguimos con cuatro puntos de ventaja con los equipos de abajo y la semana que viene hay un enfrentamiento entre el Deportivo y el Recreativo», expuso.

Laudrup advirtió de que el Getafe tuvo una mala primera parte, en la que vio superior al Deportivo, y lamentó la ocasión fallada por el nigeriano Ikechukwu Uche, que desperdició un contraataque en el que los getafenses tenían tres jugadores y los coruñeses, sólo uno.

«En la primera parte no hemos jugado bien, no ha habido mucho fútbol, un poco más del Dépor. Le hemos dado cuatro o cinco faltas peligrosas y marcaron uno. En la segunda parte jugamos mucho mejor, el Dépor ha salido muy poco, Uche ha marcado un gran gol, tuvimos la jugada de tres contra uno y al final hemos empatado», indicó.