Egipto aspira a revalidar el título africano tras destrozar a la Camerún de Eto'o y Kameni


Egipto mostró ante Camerún sus credenciales para revalidar el título logrado hace dos años en El Cairo. Venció con comodidad (4-2) gracias una primera parte primorosa. El equipo liderado por Eto'o y Kameni no tuvo capacidad de reacción ante una selección encabezada por Zidan, que fue la estrella del partido.

El delantero del Hamburgo realizó dos jugadas magistrales. En la primera culminó un contragolpe de su equipo para colocar el 2-0 en el marcador. Antes Hosny había marcado de penalti. El tercer tanto de Egipto es, hasta el momento, el mejor gol del campeonato. Zidan controló un saque de su portero y con la izquierda lo mandó a la escuadra de Kameni.

Con los tres tantos, Egipto se dedicó a aguantar. Eto'o recortó distancias con un cabezazo, pero la reacción se quedó ahí. La puntilla llegó a diez minutos del final. Hosny se aprovechó de la debilidad de la defensa camerunesa para marcar su segundo gol. Eto'o maquilló de penalti en el descuento.

En el partido que completó la jornada, Zambia derrotó por 3-0 a Sudán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Egipto aspira a revalidar el título africano tras destrozar a la Camerún de Eto'o y Kameni