Ni Zaragoza ni Mallorca consiguen salir de sus respectivas crisis

Efe

DEPORTES

El empate deja de nuevo en entredicho a Víctor Fernández, que sigue sin ver ganar a su equipo y cuya continuidad podría verse afectada en los dos próximos partidos.

13 ene 2008 . Actualizado a las 21:42 h.

Ni el Real Zaragoza ni el Real Mallorca consiguieron salir de sus respectivas crisis ligueras tras empatar en el estadio de La Romareda en un encuentro que, una vez más, no supo matar el conjunto local cuando tuvo oportunidad de haberlo, hecho pero que tampoco fue capaz de lograr el visitante cuando igualmente tuvo ocasiones para cerrarlo.

El conjunto zaragozano llegaba a este duelo con ocho jornadas sin conocer la victoria y el mallorquín con cinco y ninguno fue capaz de cambiar el rumbo en un partido en el que ambos pudieron ganar pero también perder y que finalizó en empate.

El equipo aragonés pudo haber dejado el partido visto para sentencia en el inicio de la segunda parte, pero de nuevo su falta de puntería y el acierto del meta foráneo German Lux lo impidieron, mientras que el Mallorca no fue capaz de lograrlo en el tramo final, donde tuvo opciones suficientes, aunque pecó del mismo defecto que su oponente.