El Benfica suspende a dos jugadores que se pelearon en pleno partido


Los internacionales del Benfica Luisao y su compañero griego Katsouranis no se entrenaron ayer en la sesión que dirigió el técnico José Antonio Camacho como medida disciplinaria tras el enfrentamiento que mantuvieron sobre el terreno de juego la noche del pasado sábado en el choque entre el equipo lisboeta y el Setúbal. El club les abrió expediente y los mantiene suspendidos a la espera de decidir la sanción disciplinaria que les aplicará.

Camacho prescindió en el entrenamiento de los dos futbolistas tras el pobre espectáculo que protagonizaron ayer en encuentro de la Liga portuguesa, al llegar casi a las manos en el minuto 64 de partido cuando el griego retrasó un balón que obligó a Luisao a cometer una falta que le costó una tarjeta amarilla al brasileño.

Los dos jugadores se insultaron y se amenazaron en pleno terreno de juego, por lo que obligaron a intervenir a sus compañeros, quienes evitaron un enfrentamiento físico entre los dos internacionales.

Camacho optó por sustituir inmediatamente a los dos futbolistas en un partido que terminó con empate 1-1, resultado que sitúa al Benfica en el segundo lugar de la tabla a seis del líder, el Oporto, éste con partido más por disputar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Benfica suspende a dos jugadores que se pelearon en pleno partido