El Madrid mide su euforia ante un Zaragoza en serios apuros

Efe

DEPORTES

Heinze sustituirá a Pepe en el centro de la zaga y Marcelo ocupará el carril zurdo

06 ene 2008 . Actualizado a las 02:03 h.

El Real Madrid, líder de Primera división, reaparece en el nuevo año tras despedir el 2007 con un golpe en la mesa en el Camp Nou ante su gran rival, el Barcelona, y recibe en el estadio Santiago Bernabéu (19.00 horas, p.p.v) recinto en el que ha ganado todo lo que ha jugado, a un equipo necesitado como el Real Zaragoza, diseñado para luchar por metas mayores.

Con la imagen de equipo mostrada en el Camp Nou aún en la memoria, vuelve el Madrid a escena con la consigna de Schuster, de evitar la relajación porque la Liga aún no está ganada pese a aumentar a siete la distancia con el Barcelona. El primer partido de 2008, ante el Alicante en Copa del Rey, fue la oportunidad para suplentes que piden a gritos volver a la titularidad, como Guti.

Es el gran dilema de Schuster que no piensa en sentar a Baptista, que aprovechó su oportunidad, y mucho menos después de su vistoso gol en el Camp Nou. El sacrificado podría ser Sneijder, pero todo indica que a una cartulina de cumplir ciclo, hasta que no la reciba no dejará su puesto en el once titular.