Los coruñeses, contra la estadística en feudo levantino


El Deportivo, que afronta el decisivo encuentro del domingo contra el Levante tras encadenar cinco jornadas consecutivas sin vencer, encuentra en la estadística un nuevo enemigo, ya que los coruñeses tan solo han logrado ganar en una de sus tres visitas al campo del conjunto azulgrana en Primera División.

La victoria del Deportivo se remonta a la campaña 2004-05, en la que los blanquiazules, entonces dirigidos por Javier Irureta, se impusieron en el estadio Ciutat de Valencia con un solitario gol a los 45 minutos del ahora jugador del Livorno italiano Diego Tristán.

No pudieron repetir victoria el pasado curso, en el que el Deportivo se vio sorprendido por el Levante en la cuarta jornada, con dos goles del marfileño Oliver Kapo, en la que supuso la primera derrota de los blanquiazules en la campaña 2006-07.

Hay que remontarse hasta la temporada 1964-65 para encontrar el primer precedente. El Dépor cayó por idéntico resultado, 2-0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los coruñeses, contra la estadística en feudo levantino