La selección se entrenó bajo un intenso frío en Helsinki

Efe

DEPORTES

Luis Aragonés dará entrada mañana a los futbolistas que no fueron titulares el pasado sábado en el encuentro ante Dinamarca.

16 oct 2007 . Actualizado a las 22:32 h.

La selección española de fútbol se ejercitó esta tarde noche en el estadio Olímpico de Helsinki bajo un intenso frío, de unos cuatro grados de temperatura, en el que fue último entrenamiento antes del partido amistoso que mañana le enfrentará a la selección finlandesa.

Según se pudo apreciar, Luis Aragonés dará entrada mañana a los futbolistas que no fueron titulares el pasado sábado en el encuentro ante Dinamarca, en el España, con su victoria, selló prácticamente su pase para la próxima Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.

Tan sólo repetirán en el once inicial el defensa Sergio Ramos y los centrocampistas Andrés Iniesta y David Albelda, además de Carlos Puyol, un habitual en el equipo de Aragonés y que no participó en el encuentro del sábado por lesión.

España se encontrará mañana, además de la dificultad del rival, la que le supondrá el intenso frío que padece la capital finlandesa en estos días.

El partido se disputará en el estadio Olímpico de Helsinki, inaugurado en el año 1952 para los Juegos Olímpicos de verano, y donde hace dos años se disputaron los Mundiales de atletismo.

El estadio, con capacidad para unos 30.000 espectadores, tiene todos sus asientos de madera.