Los hermanos Milito se ven las caras en el Camp Nou

S. O.

DEPORTES

26 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

Con el asunto Ronaldinho flotando en el ambiente y la moral un tanto reforzada tras superar al Sevilla el sábado pasado, el Barcelona recibirá esta noche al Zaragoza. Rijkaard conservará el mismo once que tan buen resultado le dio ante los andaluces. Messi e Iniesta volverán a dirigir la ofensiva azulgrana mientras que Touré, Abidal y Gabi Milito serán básicos para apuntalar el sistema defensivo. El central argentino tendrá la oportunidad de enfrentarse a su hermano Diego que, junto al brasileño Oliveira, formarán el ataque visitante.

El Zaragoza llega al Camp Nou tras sumar ante el Osasuna su primera victoria de la temporada. Un partido que relajó los ánimos de un conjunto que ha renovado de forma destacada su plantilla. Ayala es seria duda por culpa de unas molestias en la rodilla derecha, por lo que otro Pavón ocupará su plaza en el eje central.

Alineaciones probables:

Valdés, Zambrotta, Márquez, Milito, Abidal, Touré Yaya, Xavi, Deco, Iniesta, Messi y Henry. Zaragoza: César, Diogo, Sergio Fernández, Pavón, Juanfran, Zapater, Luccin, Matuzalem, Aimar, Diego Milito y Oliveira. Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño) Estadio: Camp Nou (22 horas, p.p.v.)