El Chelsea confirma al israelí Avram Grant como sustituto de Mourinho

Efe

DEPORTES

Según el «Times», el israelí es un amigo personal de Abramovich.

20 sep 2007 . Actualizado a las 21:40 h.

El Chelsea confirmó hoy que Avram Grant, director deportivo del club, ha reemplazado a Jose Mourinho, que abandonó el entrenamiento esta mañana sin realizar declaraciones, como el nuevo entrenador del equipo.

Avram Grant, un entrenador israelí, llegó por deseo del propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, en el verano del 2007.

El club anunció en un comunicado su decisión en un comunicado en su página web. «El Chelsea puede confirmar que Avram Grant y Steve Clarke se harán cargo del primer equipo desde hoy».

«El club se encuentra complacido con la experiencia de Avram, que llega en estos difíciles momentos para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos», añade la información del club.

Según el «Times», el israelí es un amigo personal de Abramovich que tiene la confianza del ruso para ofrecer al club el fútbol ganador y espectacular que el multimillonario exige.

Por su parte, Mourinho abandonó el entrenamiento del Chelsea en Cobham (Surrey) esta mañana a las 10.45 (hora local) tras negarse a realizar declaraciones.

El ex técnico del Chelsea ocultó su rostro debajo de su impermeable mientras avanzaba entre una nube de fotógrafos y periodistas.