Recreo y deporte en una semirrígida

La embarcación tiene una autonomía de más de 200 millas y cuenta con un doble puesto de gobierno


El concepto de la semirrígida Neo-620, tanto en su versión Sport como Fisher, es de una embarcación que se amolda a los gustos de cada usuario. Se trata del buque insignia del astillero gallego especializado en embarcaciones neumáticas Narwhal Inflatable Craft y ha sido diseñado en colaboración con el campeón de pesca submarina Daniel Sánchez.

La versión Fisher resulta ideal para la práctica del submarinismo y de la pesca deportiva, con un diseño base que cuenta con dos amplios cofres en proa, uno hermético y otro para el ancla autovaciante. Además, de forma opcional, pueden instalarse cofres laterales que, al ir integrados, no reducen espacio en cubierta y que resultarán muy útiles para el almacenamiento de útiles de submarinismo.

Es un barco con espíritu deportivo, que nos llevará fácilmente a cualquier lugar. Su casco reforzado en uve profunda tiene un comportamiento ágil en navegación, muy confortable, marinero, de sencillo manejo y siempre con la máxima seguridad.

La versión Sport supone la mejor opción para descubrir pequeños paraísos, disfrutar de la tranquilidad, del sol y de un baño relajante, gracias a la tapicería sobre los tambuchos de cubierta. Existe una extensión opcional de solario, donde tendremos a nuestra disposición un espacio máximo de 2,72 metros de largo y 1,26 de ancho. La escalera escamoteable con plataforma, que podemos instalar en el espejo de popa, nos permitirá volver con toda comodidad a bordo desde el agua.

En popa, encontramos un asiento cofre con espejo contraola, que va integrado en la cubierta. Con tapicería gris o de rayas y de apertura frontal, tiene mucho espacio interior para llevar todos los elementos que se necesitan y, además, evita las entradas de agua manteniendo la cubierta seca.

La consola de gobierno está moldeada e integrada en la cubierta, con la ventaja de eliminar cualquier perforación del casco, evitando filtraciones de agua al interior. Es abatible y lleva, en el interior, una bandeja separadora. Dentro de la consola tenemos la opción de instalar un depósito de combustible de hasta 100 litros, disponible en PVC o en acero inoxidable.

En suma, una embarcación muy grata y agradecida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Recreo y deporte en una semirrígida