Laporta: «Es una vergüenza tener que ceder internacionales»


El presidente del Barcelona, Joan Laporta, señaló ayer, durante la celebración de la Diada de Cataluña, que es «una vergüenza» que los clubes no reciban ninguna compensación económica por ceder a sus jugadores internacionales y añadió que en caso de que la FIFA y la UEFA no cambien su actitud deberían plantearse prestar a sus jugadores para los compromisos de las selecciones.

«Es una vergüenza y una tomadura de pelo tener que ceder a los jugadores internacionales para que las selecciones jueguen sus partiditos amistosos, ganen dinero y nosotros no recibamos nada», manifestó.

Laporta recordó que los clubes están obligados a ceder a sus jugadores para disputar los amistosos y «no tenemos ninguna compensación. Nosotros les pagamos el sueldo y no recibimos nada a cambio de los partidos que juegan en las quimbambas; es una vergüenza». El presidente azulgrana también lamentó que Thierry Henry no haya podido reincorporarse al equipo. «Vio una tarjeta y no puede jugar», recordó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Laporta: «Es una vergüenza tener que ceder internacionales»