El Madrid presenta a Robben y a Heinze

Efe

DEPORTES

El Real Madrid cerró la contratación del holandés a última hora de ayer tras llegar a un acuerdo con el Chelsea.

23 ago 2007 . Actualizado a las 21:22 h.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha presentado a sus dos últimos fichajes, el extremo holandés Arjen Robben y el defensa argentino Gabriel Heinze, sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu y ante la presencia de 7.000 aficionados.

Calderón definió ante el fervor popular a Heinze como «uno de los mejores laterales izquierdos del mundo» y a Robben como «el mejor extremo izquierdo del mundo». Alfredo Di Stéfano, presidente de honor, entregó las camisetas aún sin dorsal, a los nuevos jugadores del Real Madrid.

Primeras palabras en castellano

El extremo zurdo holandés Arjen Robben, último fichaje del Real Madrid, sorprendió a los 7.000 aficionados que acudieron a la presentación dando sus primeras palabras en castellano y afirmando que entra «en un mundo de ensueño».

«Buenas tardes señoras y señores. He estudiado un poco el castellano. Primero tengo que dar las gracias al club, al presidente y a los socios por su gran esfuerzo y paciencia para ficharme», afirmó.

«Hoy he entrado en un mundo de ensueño. Soy jugador del Real Madrid. Desde hoy soy blanco y espero que juntos ganemos mucho.

Gracias y lo más importante, hala Madrid», agregó ante la ovación de sus nuevos aficionados.