El Celta reconoce las negociaciones para el traspaso de Oubiña al Benfica

En estos momentos se negocian las formas de pago del traspaso del jugador por una cantidad que rondaría los 10 millones de euros.


El Celta de Vigo negocia el traspaso por una cantidad cercana a los 10 millones de euros de su jugador Borja Oubiña al Benfica portugués que entrena José Antonio Camacho. El director de comunicación equipo gallego, José Carlos Bastos, ha afirmado que la entidad de Vigo mantiene «negociaciones avanzadas con el Benfica», aunque aclaró que el acuerdo final no está cerrado todavía.

«Están abiertas las negociaciones pero todavía no está cerrado el traspaso del jugador», subrayó, tras reconocer que dirigentes de los dos conjuntos mantuvieron una reunión durante la jornada de ayer para la llegada de Oubiña a la escuadra del estadio de La Luz. Sin embargo, Bastos reconoció que en estos momentos «se negocian las formas de pago del traspaso del jugador», por una cantidad que afirmó se situará «cerca de los 10 millones de euros».

El interés por el jugador gallego se incrementó en los últimos días después del traspaso de Manuel Fernandes al Everton y tras la llegada de José Antonio Camacho al Benfica, a principios de la semana, en sustitución del sustituido Fernando Santos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Celta reconoce las negociaciones para el traspaso de Oubiña al Benfica