Beckham podría debutar el próximo sábado en Toronto

AFP

DEPORTES

El Toronto ya vendió la totalidad de las 20.000 entradas en el BMO Field.

03 ago 2007 . Actualizado a las 10:33 h.

El debut del volante David Beckham en la MLS podría ser el próximo sábado ya que el astro inglés viajó a Toronto con su nuevo equipo el Galaxy de Los Angeles para enfrentar al Toronto FC, señaló este jueves una fuente del equipo californiano. El ex capitán de la selección inglesa ha perdido tres encuentros del Galaxy desde que debutó en un partido amistoso el 21 de julio que su equipo perdió contra el Chelsea, de la Liga Premier de Inglaterra.

Beckham no viajó a Texas, donde su equipo ganó el martes 6-5 en penales al FC Dallas en un partido de la Superliga, torneo que se juega entre clubes de la Liga Mexicana y la MLS. «David viajará a Toronto con la escuadra el viernes,» aseguró la fuente del Galaxy.

El Toronto ya vendió la totalidad de las 20.000 entradas en el BMO Field, pero el técnico del Galaxy, Frank Yallop, dijo la semana pasada que la grama artificial del estadio canadiense podría perjudicar la rehabilitación del astro inglés, quien se recupera de una lesión de tobillo sufrida el 6 de junio en un partido con la selección de su país. Beckham firmó con el once estadounidense un contrato por cinco años y un potencial monto financiero de 250 millones de dólares en salario y promociones de su imagen con el club californiano.